Vuelve CBTA 321 semipresencial

Será el 15 de junio que retomarán clases

San Fernando, Tam.

El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 321, ingeniero Monserrath Rentería Leal, aseguró que el 15 de junio retomarán clases semipresenciales.

De acuerdo a la circular de las oficinas centrales se notificó que con estas acciones se dará inicio a las clases para estudiantes en proceso de regularización, con rezago, así como a escolapios que vayan a presentar exámenes extraordinarios.

A la vez dio a conocer que este semestre se amplió la fecha de cierre, fijándose como fecha de conclusión del semestre el 30 de junio próximo, a fin de apoyar a los alumnos que están cursando su educación y buscan regularizarse.

Ante el retorno a las actividades académicas, esta semana se intensificaron las actividades de saneamiento, limpieza de las aulas, así como los trabajos de coordinación con los maestros que han estado asistiendo en tiempo y forma al plantel.

Este plantel educativo, cuenta con una matrícula de 550 estudiantes que iniciaron el presente semestre, mismos que retornarán a las aulas de manera programada en grupos de 10 alumnos por aula de clases.

Con anticipación los alumnos serán notificados cuando deberán de presentarse a las aulas de clases para que reciban su educación de manera presencial, atendiéndose todas las instrucciones de las autoridades de salud.