Vuelve a semáforo amarillo la ciudad

Este fin de semana Valle Hermoso volvió al color amarillo en el semáforo epidemiologíco por la pandemia del COVID-19, quedando entre ciudades con semáforo en verde

Este fin de semana Valle Hermoso volvió al color amarillo en el semáforo epidemiologíco por la pandemia del COVID-19, quedando entre ciudades con semáforo en verde.

Y es que aunque más despacio, pero se siguen presentando contagios de Coronavirus en esta localidad, lo que ha ocasionado que el Comité de Seguridad en Salud, determine las acciones o restricciones que se presentan.

Hasta ayer, Valle Hermoso tenía un total de mil 167 personas positivas, desde que inició la pandemia, 71 personas fallecidas y solo cinco casos activos.

Pese a todo ello, la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número X,  que dirige el doctor Carlos Macías, hicieron un llamado a la sociedad para que no bajaran la guardia con los cuidados y continúen tomando las medidas preventivas que evitan que los contagios se sigan elevando.