Vuelcan abuelitos por falla mecánica

Se desprende una de las llantas delanteras de al unidad y provoca el percance

Tienen golpes menores, nada de gravedad, los voy a llevar a un hospital a Río Bravo para que los atendieran’. hijo de la pareja, .

Valle Hermoso, Tam.- Un par de adultos mayores que se dirigían de oriente a poniente por la carretera Matamoros-Río Bravo, sufrieron ayer un aparatoso accidente a 3 kilómetros de la entrada al ejido Ensenada.

Testigos reportaron ayer a las 14:15 horas al departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, que una camioneta marca Dodge tipo Caravan, había salido de la carretera y que una persona se encontraba prensada, por lo que de inmediato las unidades se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitió, se encontró a 2 personas adultas, mayores de 70 años que estaban siendo atendidas ya por una unidad de auxilio de la vecina ciudad de Río Bravo, sin embargo, una persona que se identificó como el hijo de la pareja, decidió llevarlos por cuenta propia en su auto privado hasta un hospital cercano.

“Tienen golpes menores, nada de gravedad, los voy a llevar a un hospital a Río Bravo para que los atendieran”, dijo quien se identificó como hijo de la pareja.

De acuerdo a la información, una de las llantas delanteras de la unidad, se desprendió de esta y ocasionó el aparatoso percance, en donde por fortuna los adultos mayores no sufrieron golpes mayores.


TRASLADAN. Una persona que se identificó como hijo de los adultos mayores, los trasladó en su auto  a un hospital.