Vuelca mujer

Se desploma de puente hacia calle lateral

Tampico, Tam.- El exceso de velocidad y falta de pericia al conducir fue la causa de fuerte percance vial registrado al mediodía de este domingo en donde un vehículo compacto conducido por una mujer cae desde el puente a desnivel a la vialidad lateral en donde alcanza a colisionar a otro vehículo.

Este percance se registró a las 12:00 horas en la intersección del Bulevar Adolfo López Mateos y carretera Tampico-Mante, lugar que fue acordonado por las autoridades viales con el apoyo de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo informado por elementos de Tránsito, el vehículo de la marca Hyundai i10 era conducido de sur a norte sobre el puente a desnivel frente al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, cuando la mujer pierde el control del volante y sale proyectada hacia su costado derecho, cayendo unos 5 metros de altura en la lateral.

Fue el cinturón de seguridad el factor para que la mujer resultara con lesiones menores, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su valoración médica.