Vuelca camioneta; herido residente de Cadereyta

El percance carretero se registró por el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir

San Fernando, Tam.- Residente de la ciudad de Cadereyta Nuevo León, resulto seriamente lesionado al volcar la camioneta que conducía, informaron peritos de tránsito local de San Fernando.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 08+600 de la carretera estatal San Fernando-Méndez a la altura del ejido Emilio Portes Gil del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de protección Civil y Bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Jaime Muñiz Mendoza de 53 años y con domicilio conocido en la ciudad de Cadereyta del Estado de Nuevo León.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y hematomas, además de probables fracturas.

El lesionado se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal en una camioneta Toyota, Avanza, modelo 2016, blanca, mexicana.

Trascendió que el percance carretero presuntamente se registró a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir.