Vuelca un blindado al entrar a Tampico

Tampico, Tam.- A unos kilómetros de llegar a su destino, una camioneta blindada de transporte de valores volcó y se impactó en contra de un árbol, resultando lesionados los dos ocupantes, motivo por el cual tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente se registró poco después de la media noche en la carretera Tampico-Valles a la altura del faro de la colonia Morelos.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, los empleados de la empresa denominada Panamericano de Valores con sede en la avenida Hidalgo de Tampico, se trasladaban a exceso de velocidad de poniente a oriente, pero por las condiciones adversas de la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control, saliendo de la cinta de rodamiento terminando por volcar e impactar en un árbol.

Al sitio acudió la Policía Estatal, Tránsito de Tampico, Bomberos y Cruz Roja, estos últimos quienes les prestaron los primeros auxilios, toda vez que presentaban algunos golpes, siendo trasladados después a una clínica particular.

Posterior a ello arribó personal de la empresa, quienes custodiaron el efectivo que traía la unidad accidentada y trasladaron a su destino.


SALDO. Dos empleados de la empresa de valores quedaron lesionados.