Volvería Messi ante ‘ManCity’

Se espera que Lionel Messi juegue hoy en el partido de la Liga de Campeones del PSG contra el Manchester City, tras participar en una sesión de entrenamiento

París, Francia

El delantero argentino se perdió dos partidos de la Ligue 1 por una contusión en la rodilla, pero este lunes por la mañana no parecía tener problemas con la lesión.

“Confirmaremos el once inicial mañana (hoy)”, dijo el entrenador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa cuando se le preguntó por Messi antes del choque del Grupo A en el Parque de los Príncipes.

“Pero creo que Leo estará en la plantilla mañana (hoy)”. Pochettino añadió que Messi, quien llegó al club francés con un contrato de dos años procedente del Barcelona, necesitará tiempo para adaptarse en París.

“Estuvo 20 años en Barcelona, es normal que se sintiera como en casa allí y aquí, todo es nuevo para él. No hace mucho que llegó”, dijo el argentino.

Pochettino también confirmó la participación probable de Marco Verratti, después de que el centrocampista italiano se perdiera cuatro partidos por una lesión de rodilla.