Volverán a destrozar calle recién arreglada

Matamoros, Tam.- La dirección de Obras Públicas en Matamoros volverá a romper parte del pavimento de rehabilitación que ya se había concluido en la remodelación de las vialidades de los alrededores de la plaza principal.

Iván Robles, secretario de Desarrollo Urbano en esta ciudad, señaló que en el tramo de la calle Cinco y González fue necesario retirar el concreto que ya había sido colocado como parte del proyecto, ya que se detectaron algunas fallas.

Explicó que hay algunos detalles que se están verificando por parte de los contratistas y el contratante, en este último caso la dirección de Obras Públicas.

Destacó que se tiene que estar al pendiente de que se cumpla con el proyecto inicial y en caso de alguna irregularidad, modificar en estos momentos para evitar que se avance más y tener que retroceder.

Recordó que en septiembre se tiene que entregar esta obra, misma que compete en la rehabilitación de las cuatro que calles que rodean la plaza principal.

Es por eso que este miércoles fue necesario de remover por lo menos tres placas de concreto que ya habían colocadas en la calle Cinco y González, a consecuencia de algunas fallas que se detectaron.

Indicó que se espera que para la primera semana de septiembre ya sea entregada la obra, ya que la intención es que esté lista para la celebración del Día de la Independencia.