Volcadura deja 5 heridos

Un hombre queda atrapado en el vehículo volcado y es rescatado por guardias; cuatro mujeres sufren golpes

Nuevo Laredo.

Una volcadura en el Centro de la ciudad puso en movimiento a los cuerpos de seguridad. El saldo fue de un hombre con una herida en un brazo y cinco mujeres con golpes leves.

El accidente ocurrió ayer a las 12:30 de la tarde, en el crucero de Obregón y Mina, en el sector Centro.

En el primer reporte a los cuerpos de emergencia, se mencionó que había personas lesionadas, una de ellas atrapada en el vehículo volcado.

Oficiales de la Guardia Municipal, que pasaban por el lugar del accidente, procedieron al auxilio de los conductores y sus acompañantes.

El percance fue entre una camioneta Ford Explorer y un auto Chevrolet Impala, el primero manejado por Juan Luis, de 46 años, y el segundo por San Juana.

La Explorer circulaba por la Mina, mientras que el Impala por la Obregón, siendo el auto de la mujer el que impactó a la camioneta y ésta se volcó.

Los elementos de la Guardia Municipal ayudaron al conductor de la camioneta y fue necesario destrozar el vidrio delantero para sacarlo, presentando una herida en un brazo.

Los guardias informaron que en el Impala viajaban cuatro mujeres y que habían sufrido golpes leves, lo que fue confirmado por personal de Bomberos y la Cruz Roja que acudieron a este llamado de emergencia.