Violó y mató a niña; después se ahorca

Sujeto al que le conocen como Juan El Gordo violó y asesinó a una pequeñita de apenas 7 años.

Noticias Relacionadas

    Altamira, Tam.- Sujeto al que le conocen como Juan "El Gordo" violó y asesinó a una pequeñita de apenas 7 años que se encontraba sola en su domicilio y después consternado por lo que hizo, decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol en una brecha del ejido la Pedrera.

    Se trata de una niña de nombre Estrella "N" que fue localizada sin vida por sus padres la noche del lunes; presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo de su cuello, lo que le generó un abundante sangrado.

    El escalofriante asesinato se perpetró en un domicilio ubicado en la calle Ficus entre C2 y Roble del fraccionamiento de interés social Arboledas.

    Fue a las 21:00 horas que llegaron los padres de la niña al domicilio y la encontraron en la cama con un sangrado abundante y con una herida en el cuello.

    Los padres con regularidad dejaban sola a la niña cuando tenían que salir a trabajar, según informaron los vecinos de la familia.

    La madre de la niña de nombre Aleida "N" fue la que localizó a su hija tendida en la cama llena de sangre, por lo que avisó a su esposo del hecho y ambos la trasladaron al hospital del IMSS de la Morita.

    Sin embargo los galenos concluyeron con que se encontraba sin vida producto de la herida cortante en el cuello, además de presentar signos de haber sido abusada sexualmente.

    Al iniciar las investigaciones por parte de la PGJE acordonaron la casa habitación, mientras que los padres hacían los trámites para darle cristiana sepultura.

    PRESUNTO ASESINO APARECE AHORCADO

    Alrededor de las 11:00 horas se informó de un sujeto que se encontraba ahorcado en un árbol en una brecha del ejido La Pedrera.

    Autoridades se trasladaron al sitio constatando de la existencia del cuerpo, por lo que de inmediato se llegó a la conclusión que se trataba de quién presuntamente habría abusado sexualmente y ultimado a la pequeña niña Estrella "N".

    El sujeto se le conocía como Juan "El Gordo", mismo al que se le atribuía el asesinato de la menor de edad, pues era amigo del padre de ésta.

    Aparentemente al saber que la niña se encontraba sola, llegó al domicilio y con engaños logró entrar y posteriormente sació sus más bajos instintos y para evitar ser denunciado por la menor, le quitó la vida encajándole un cuchillo en el lado izquierdo de su pequeñito cuello.