Violan libertad y los rastrean

Entran dos sujetos a la lista de los más buscados

McAllen,Tx.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS ha integrado a Tieon Lashad Legan, de 25 años de edad, y a Jaime Alanís, de 37, a la lista de los 10 fugitivos más buscados en el estado y ahora se otorgan recompensas en efectivo de hasta 7,500 dólares por información que lleve a la captura de cada uno de ellos. 

Autoridades destacaron que Legan es requerido por posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de mariguana y violación de su libertad condicional. 

En tanto que Alanís es buscado por el delito de robo y por violación a los términos de su libertad condicional. 

Legan, quien está afiliado a la pandilla Bloods, ha sido buscado desde mayo de 2020, luego de que en 2015 fue sentenciado a siete años de reclusión en una prisión, por tres cargos de robo agravado con un arma mortal, robo de una vivienda y evadir el arresto, mide 6 pies de alto y pesa aproximadamente 180 libras. 

Tiene tatuajes en el cuello, hombros, pecho, abdomen, muñecas y antebrazos. 

Alanis está afiliado a la pandilla Tango Blast Houstone, ha sido buscado desde julio de 2020, y tiene vínculos con el Valle del Río Grande. 

En 2013 fue condenado en el condado de Harris por homicidio y agresión; le dieron dos sentencias simultáneas de 10 años; mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 250 libras. 

Tiene tatuajes en la cabeza, cuello, pecho, abdomen, brazos y piernas. 

Si tiene información sobre el paradero de cualquiera de estos sujetos, llame a la línea directa de Crime Stoppers, al teléfono 1-800-252-TIPS (8477).