Viene segunda temporada

¿Quién Mató a Sara? estrena por Netflix en 190 países el próximo miércoles 19 de mayo

Ciudad de México

Si en la primera temporada de ¿Quién Mató a Sara? Alex (Manolo Cardona) trató de desenmascarar, entre la familia Lazcano, al asesino de su hermana Sara (Ximena Lamadrid), en la segunda busca averiguar qué oscuros secretos guardaba la joven víctima.

Tras haber cautivado a la audiencia en 55 millones de hogares, la nueva temporada del drama de Netflix, que llegará a 190 países el miércoles 19 de mayo, viene con todo, aseguran, en entrevista, Cardona y Litzy, cuyo personaje, Marifer, viene a darle una vuelta de tuerca al escenario.

GRAN EXPECTATIVA

“Andamos con mucha expectativa, pero al mismo tiempo sabemos que tenemos una gran historia en las manos. Vienen más intriga, más secretos, más preguntas, más respuestas”, adelanta la actriz y cantante.

“Creo que tenemos una excelente segunda temporada, que va a venirle a hacer honor al éxito que tuvimos de impresionante en el mundo entero”, secunda el actor colombiano.

Tras su poca participación en la primera entrega, en esta Marifer regresa de un modo misterioso para aliarse con Alex brindándole pruebas que le allanarán su camino a la ansiada venganza, pero deja ver que la joven también tiene su agenda propia.

NUEVOS EPISODIOS

“Eso es lo interesante de estos nuevos episodios: las cosas están en constante cambio y a veces los personajes no son lo que aparentan”, asevera Litzy.

Ahora, parece, Sara no era la chica inocente e ingenua que todos creían, y el clan Lazcano, comandado por el jerarca César (Ginés García Millán), se empieza a colapsar también por las crisis personales entre sus integrantes.

Incluso el protagonista caerá en esa espiral cuando su creciente relación amorosa con Elisa Lazcano (Carolina Miranda) empiece a trastabillar ante la escalada de violencia en esta batalla en busca de justicia y verdad.

Y en las mismas andan Rodolfo (Alejandro Nones) y José María (Eugenio Siller) Lazcano, otrora amigos de Alex, salpicados por intrigas familiares e infidelidades en las que ha estado de alguna manera involucrado César, su padre, bajo la opacidad de su madre, Mariana (Claudia Ramírez).

CON VIRAJES DRAMÁTICOS

Los próximos ocho episodios, los primeros de una serie en español doblada en ocho idiomas, contemplan virajes dramáticos inimaginables.

“No tenemos ni idea de qué más va a pasar, siempre puede haber sorpresas. Algo bueno es que esta temporada le proporcionará al público muchas respuestas que quiere escuchar y ver”, sostiene Cardona.

La historia también echa una mirada a otras complejas realidades, como las enfermedades mentales, la trata de blancas, la corrupción y la violencia intrafamiliar y de género.

“Uno trabaja, actúa para entretener y divertir, ya sea haciendo sufrir, haciendo llorar, haciendo reír, pero cuando aparte de eso puedes tocar temas tan delicados como los que se tocan en la serie, y encima hacer conciencia sobre ellos, pues ya es una doble ganancia”, subraya Claudia Ramírez, cuyo personaje es tan ambivalente como el de su machista y despiadado esposo.