Viene Averno por sus fueros

Luego de una ausencia de siete años en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Averno regresa con el objetivo de volver a encender las rivalidades que dejó en pausa

Si bien en su paso por Triple A y en el sector independiente tuvo enfrentamientos importantes, el del Quinto Infierno sabe que tiene asignaturas pendientes con luchadores de la Seria y Estable, como lo son Volador Jr. y Místico.

“(Vengo) a enfrentar a grandes rivales, hoy unos monstruos de la lucha libre, viejos rivales Volador y el Rey de Plata y Oro (Místico). Averno no viene por caricias, viene a reconquistar lo que es suyo y ser de los mejores rudos de México”, aseguró el gladiador.

Y aunque se mostró feliz por su regreso, sabe que, además de pasar la aduana con sus contrincantes, también tendrá qué volver a conquistar al público de la México algo que es una tarea difícil.

“Volver a pisar la Arena México para mí es algo grandioso, pero también es algo comprometedor porque la gente es muy exigente y me voy a enfrentar a lo máximo de la lucha libre, pero también a ese público exigente”, indicó el rudo.

La Arena México es el sueño de todo luchador y siempre soñé estar ahí, ahora se cumplió y vuelvo a pisar este ring majestuoso, sagrado, es muy importante para mi vida”. AVERNO / RUDO, .