‘Viejitos pero bonitos’

César Costa, Elsa Aguirre y otros famosos siguen vigentes del público

Celebridades que compartieron pantalla con figuras clásicas como Pedro Infante y Jorge Negrete, que vivieron la época del rock and roll mexicano en los 50 y 60 o que han visto a varias generaciones llegar e irse hoy siguen compartiendo su talento con el público y los años no parecen causar estragos.

En el medio del espectáculo hay famosos que siguen tan fuertes en el gusto del público como antes o que se conservan muy bien aún con sus más de 70 años

Estos son algunos de ellos:

CÉSAR COSTA

El actor y cantante mexicano cumplió el pasado 13 de agosto 80 años de vida y además de felicitaciones recibió mensajes de sorpresa de sus fans al ver cómo se mantiene bien.

Woo woo, no conozco a nadie con 80 años que se vea así”, se lee en la fotografía que publicó y que formó parte de una entrevista que dio en el marco de su cumpleaños.

La carrera de César Costa se remonta a finales de la década de los 50 cuando comenzó a hacer sus pininos en el rock and roll primero en grupos y después convirtiéndose en solista y trayendo al español éxitos del canadiense Paul Anka, lo que lo llevó a ser una estrella del rock and roll y aparecer también en la gran pantalla.

En la televisión entre sus trabajos más destacados está “Papá soltero”, serie que algunos internautas usaron para hacer referencia a que su buen aspecto actual se debe a su soltería.