VIDEO: De la diversión a la tragedia

Mujer cae de lo más alto de juego mecánico instalado en una colonia de ciudad Juárez, Chihuahua

A través de redes sociales, se dio a conocer un video, donde un terrible accidente se suscitó en un juego mecánico, cuando una mujer cayó desde lo más alto, en una feria instalada en la colonia Finca Bonita de ciudad Juárez, Chihuahua

De acuerdo a la redacción del texto que acompaña a la imagen, el hecho se suscitó en unos juegos mecánicos que se apostaron en la colonia de la ciudad.

A través de redes sociales, se dio a conocer el video;  mismo que captó el momento en que la mujer cayó desde lo más alto de una especie de rueda de la fortuna.

Trascurridos unos minutos de que iniciará la diversión, el arnes se suelta cuando se encontraba en lo más alto de lo que sería una vuelta.

La mujer queda colgada y se aferra con las dos amnos al juego mecánico, pero al bajar éste con con fuerza, cae para luego ser empujada brutalmente por la espalda y salir disparada en la orilla del juego mecánico.

En el mismo video se pueda apreciar que ella se levanta para retirarse del lugar. De momento no hay más información por parte de las autoridades respecto al incidente y si la persona se encuentra recibiendo atención médica, por lo que se espera en las próximas horas den a conocer las autoridades más detalles de la situación.