Venció ayer el registro de los votantes

Residentes de Alamo, Edcouch, Edinburg, La Joya y Weslaco tuvieron la última oportunidad de registrarse

Alamo, Tx.- Residentes de Alamo, Edcouch, Edinburg, La Joya y Weslaco tuvieron la última oportunidad de registrarse el día de ayer y participar en las elecciones para algunas elecciones municipales a realizar el 6 de noviembre, dependiendo de la ciudad donde vivan.

Las enmiendas presentadas a los votantes incluyen una propuesta destinada a prohibir un impuesto estatal sobre la renta, otra que dedicaría impuestos sobre las ventas de artículos deportivos a parques y sitios históricos de Texas y una propuesta para permitir que una persona tenga más de una ocupación si es que acaso es juez municipal de manera simultánea.

Los residentes de Alamo, Edcouch, Edinburg, La Joya y Weslaco verán opciones de voto disputadas para los cargos municipales en su boleta.

ALAMO

Diana Martínez y Trinidad "Trino" Medina competirán por el cargo de alcalde de Álamo en las elecciones de noviembre. Joseph Sweet se enfrentará a Pedro "Pete" Morales por el puesto del comisionado 2, mientras que Michael P. Benedetti, Maria Del Pilar Garza y Lora "LJ" Gioeni compiten por el puesto del comisionado 4.

Además, habrá una elección especial para un puesto de comisionado de la ciudad, con Oscar "Okie" Salinas y Joel Casas corriendo para llenar el puesto.

EDCOUCH

Los residentes de Edcouch verán dos opciones disputadas en la boleta junto con una carrera no disputada.

Fred Borrego Jr. y Virginio "Virgil" González Jr. se postularán para la alcaldía, mientras que Carlos Castillo y John Chapa compiten por el puesto de concejal número 3. Robert Gutiérrez se postulará para el puesto 4 del concejal sin oposición.

EDINBURG

Los votantes de Edinburg verán a Juan "Johnny" García, Carlos Jasso, Marc Roque y Deanna "Entrenador" Domínguez competir entre ellos por el puesto del concejal 3. David Torres y David White competirán por el puesto 4 del concejal, mientras que Alma Garza desafiará a Toribio "Terry" Palacios por el cargo de juez de la corte municipal.