Velocidad, alcohol y estallamiento de neumático; termina en volcadura

El vehículo fue trasladado a un corralón particular luego de que peritos de vialidad tomaron conocimiento del accidente

La velocidad inmoderada, el consumo de bebidas embriagantes y el estallamiento de un neumático fueron causas determinantes para que un vehículo terminara volcado la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, al menos uno de sus tripulantes fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 09:45 horas de este domingo a la altura de la calle Línea Las Torres de la colonia Burocrática hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad

En el sitio las autoridades tomaron conocimiento de un vehículo Ford Fusión negro, sin placas de circulación, el cual se había impactado contra la base de una lámpara mercurial que al impacto volcó.

De acuerdo a los primeros peritajes, el Ford circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al incorporarse a el libramiento impactó contra el cordón y posteriormente contra la base de concreto de la lámpara.

En el interior del vehículo las autoridades encontraron algunas latas de cerveza vacías por lo que se presume el conductor se encontraba en estado de ebriedad pero serian autoridades investigadoras quienes se encargue  de investigar.

El vehículo fue trasladado a un corralón particular luego de que peritos de vialidad tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y ser turnado a las autoridades correspondientes.