Va Servando por reelección

Entrega su registro ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno se prerregistró este domingo como precandidato a la Presidencia Municipal en su búsqueda de la reelección y en la que tentativamente participará junto con su compañero de fórmula, Raúl Leonel Garza, como aspirante a la Diputación Local.

 En punto del mediodía de este domingo, el alcalde Servando López Moreno presentó ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su pre-registro para contender de nueva cuenta por la alcaldía.

 Lo propio hará el dirigente del grupo político “Contigo Seguimos Luchando”, Raúl Leonel “Raulín” Garza López, a fin de ser nominado oficialmente como abanderado a la Diputación Local por el Distrito 3 de Tamaulipas.

 La convocatoria para las diputaciones locales establece como fecha exclusiva de pre-registro el día 14 de enero, por lo que los interesados tendrán desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para presentar sus solicitudes de pre-registro y los documentos establecidos en las convocatorias.