Río Bravo, Tam.- Por años, una de las zonas escolares menos respetadas, ha sido la ubicada en la Secundaria General número 1, pues constantemente infractores, obstruyen cajón de estacionamiento reservado a personas con discapacidad.
Es sobre avenida Paseo Colón sur con calle Jalapa, en donde constantemente se presenta esta situación, pero sobre todo, tras la reactivación de labores de personal directivo y administrativo del plantel, pues si bien, no acuden alumnos, sí padres de familia a realizar diversos trámites.
Para colmo, lo infractores no se conforman con ocupar el estacionamiento reservado a este segmento vulnerable, también ocupan las rampas de acceso para personas en silla de ruedas.
Vehículos, sobre todo camionetas ostentosas, son captados constantemente aparcados u obstruyendo esos espacios, sin que haya quien las ponga un alto.
Los operativos de grúa emprendidos por Tránsito local, nunca llegaron a ese sector en el fraccionamiento Río Bravo, por ello sigue imperando la ley del más influyente.