Universitarios regalan comida

El viernes por el mediodía salieron a la calle a repartir sandwiches a las personas que estaban en las plazas principales de Matamoros

Matamoros, Tam. - Como parte de la iniciativa de los mismos jóvenes que estudian en la Universidad Tecnológica de Matamoros, el viernes por el mediodía salieron a la calle a repartir sandwiches a las personas que estaban en las plazas principales de Matamoros. 

Se trata de estudiantes de la carrera Comercio Internacional del primer grado, quienes decidieron junto con sus maestros asesores elaborar 100 barras de pan con jamón y lechuga para acudir a la plaza Allende y Miguel Hidalgo, en donde acudieron primero con los aseadores de calzado y personas que deambulan en estos lugares.  


Los jóvenes Edwin Mendoza, Carlos Muñoz, Violeta Piña, Reyna Cornejo, Karina Bernabé, Fátima Vargas, salieron a la calle luego de haber preparado los alimentos ellos mismos: “Lo podemos ver como una ayuda para quienes están trabajando y no tienen oportunidad de ir a comer, para quienes no tienen, o hay quienes van saliendo del trabajo y pues nosotros les dimos este pequeño detalle, no es mucho, pero les ayudó en algo”, dijeron.