Tumba ventarrón cables de la CFE

Díaz Ordaz, Tam.- Cables conductores de energía eléctrica resultaron dañados por las fuertes ráfagas de vientos que se registraron la tarde del domingo, atendiendo el llamado elementos de Protección Civil que pidieron el apoyo de trabajadores de la CFE para evitar riesgos a los habitantes del sector centro donde se registró el incidente.

Ismael Valdivia, director de Protección Civil, dijo que fueron los mismos vecinos de la calle López Mateos entre 14 y 15, los que alertaron que con el fuerte vientos los cables "chicoteaban" y ante el temor de algún accidente se pidió el apoyo de la dependencia.

El funcionario dijo que en horas de la noche recibieron en reporte que en el acceso poniente del poblado de Valadeces un árbol cayó a causa de los fuertes vientos y obstruía un carril de la carretera ribereña por lo que se pedía su intervención antes de que se registrara un accidente.

Agregó que con sus vehículos retiraron el enorme árbol a un costado de la cinta asfáltica, para eliminar el riesgo de que alguna automovilista se impactara en él y resultara lesionado.


PARCIAL. En Valadeces un árbol cayó, obstruyendo parte de la carretera Ribereña, hasta que fue removido.