Truena llanta, sufren vuelco

En el auto viajaba una familia completa, todos salen ilesos

Valle Hermoso, Tam.- Un vehículo familiar volcó ayer a las 11:00 horas  en la carretera Valle Hermoso – Empalme, justo un kilómetro antes de llegar a la desviación.

Se trata de un auto marca Dodge tipo Stratus, modelo 2015 en gris, en el cual viajaba una familia completa 2 menores y quienes de pronto sintieron que un neumático trasero de reventó y causó que el auto se saliera de control, hasta quedar en una canaleta. “De repente se reventó la llanta y se me descontroló el carro, de suerte que ninguno de los que venían conmigo se golpeó”, dijo el conductor del vehículo, quien no quiso identificarse.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil, sin embargo, no hubo necesidad de atender a nadie, pues los dos adultos y dos menores que viajaban en el vehículo, se mantenían en optimas condiciones.

Fue hasta los 40 minutos después del accidente, que llegó la Policía Vial Municipal, quien tomó los datos de los involucrados y del vehículo, el cual tenía una placa del Tecnológico de Matamoros.