Trata de impedir asalto y lo hieren de navajazo

Esto ocurre la noche del sábado en una panadería de la colonia Monte Alto Sipobladur

Altamira, Tam.- Al tratar de impedir un asalto a una panadería, el comandante de guardia de la delegación de Tránsito fue herido con un arma blanca, motivo por el cual fue hospitalizado de urgencia en el DIF Municipal.

Esto ocurrió la noche del sábado en una panadería de la colonia Monte Alto Sipobladur sector La Morita, lugar al que el oficial llegó y se percató que dos sujetos se encontraban asaltando e intentó impedir el asalto.

Uno de los sujetos que portaba una navaja lo hirió, por lo que de inmediato huyeron los malhechores con rumbo desconocido.

Los propietarios del establecimiento solicitaron mediante el número de emergencias la presencia de las autoridades, así como de la Cruz Roja.

A la llegada de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, establecieron un dispositivo de búsqueda sin embargo no lograron localizar a los agresores.

Entre tanto paramédicos de la Cruz Roja atendieron al elementos de Tránsito identificado como Antonio Sánchez, informó el delegado de la corporación vial, Antonio Uresti.

Una vez que fue atendido, el oficial fue trasladado a la clínica del DIF Municipal en donde su estado de salud se reportó como estable.