Trasladan al hospital a homicida

Fue trasladado al área de urgencias del Hospital General al deteriorarse su estado de salud

San Fernando, Tam.- Residente de la ciudad de Brownsville Texas, vinculado a proceso por el presunto delito homicidio culposo recluido en una de las celdas del complejo de Seguridad Pública, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General al deteriorarse su estado de salud.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, aseguraron que acudieron a la barandilla de la Secretaria de Seguridad Pública a brindarle los primeros auxilios a Víctor Hugo “N” de 44 años.

El imputado, presentaba un fuerte dolor en la caja toráxica, así como en el hombro derecho, cervicales y columna vertebral.

Al deteriorarse el estado de salud del inculpado, éste fue hospitalizado en el nosocomio local, quedando bajo resguardo de agentes de la Policía Estatal Acreditable, asignados a esta localidad.

El detenido está siendo procesado al aparecer como presunto responsable de una volcadura en donde perdiera la vida José Guadalupe “N” de 42 años y resultará lesionada la esposa del homicida  María Concepción “N” de 40 años de edad.