Tras choque abandona su vehículo

Agentes de Transito y Vialidad fueron alertados del accidente y cuando llegaron al crucero mencionado, sólo encontraron la camioneta Saturn que estaba estampada contra los tubos de contención

Nvo. Laredo, Tam.—

Chocada y abandonada fue encontrada una camioneta Saturn que presuntamente participó en un accidente registrado el miércoles por la noche en las calles de Ocampo y 5 de Febrero, en la colonia Guerrero.

Sólo el vehiculo y vestigios del accidente había en el lugar, pero no hubo información al respecto, por lo que se esperaba la llegada de las autoridades viales para que tomaran nota de lo ocurrido y proceder a remolcar el vehiculo que estaba bandonado.

Agentes de Transito y Vialidad fueron alertados del accidente y cuando llegaron al crucero mencionado, sólo encontraron la camioneta Saturn que estaba estampada contra los tubos de contención de un negocio ubicado en la esquina nororiente del crucero.

Hasta ayer se desconocía la identidad de la persona que conducía la unidad y que fue remolcada por una grúa a los patios de la Dirección de Tránsito y Vialidad para elaborar el reporte correspondiente.