Traficante se tira al río con todo y carga

El conductor de la unidad con la droga, logró escapar a México nadando

McAllen, Tx. 

Cerca de 300 mil dólares en mariguana fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que sacaron del río Bravo una camioneta en la que era transportada la droga, y cuyo conductor optó por precipitarla al agua para evitar ser capturado.

El incidente ocurrió cuando agentes federales observaron que un vehículo utilitario deportivo, SUV, se encontraba cerca de la orilla del Bravo, donde lo estaban cargando con bultos de enervantes.

Los agentes intentaron detener la unidad cerca de la entrada de un rancho local, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución hacia el sur, sobre la calle Mines, al norte de la estación de Laredo. Los agentes pidieron ayuda en la persecución a la unidad aérea de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes mantuvieron ubicado el vehículo desde el aire. 

El conductor giró hacia el bulevar Fasken y continuó hasta el río Bravo, donde precipitó la unidad al agua y se escapó a México. Agentes de Operaciones Marinas del Sector Laredo llegaron al lugar y recuperaron cinco paquetes de mariguana del vehículo sumergido, alrededor de 371.5 libras de la droga, valuadas en 297 mil 200 dólares. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas, DEA, y el vehículo fue recuperado del río y asegurado por las autoridades.