Trabajará ‘Moyo’ por mejores servicios de salud ribereños

Camargo, Tam.- Félix Fernando "Moyo" García Aguiar trabajará desde el Congreso para que los servicios de salud en Tamaulipas, especialmente en los municipios de la Ribereña, ofrezcan más cobertura, suficientes médicos y medicinas por el cambio hacia adelante.

"Es uno de los compromisos, destinar presupuesto, para que impacte en los municipios y llegue el medicamento, que el médico tenga un empleo bien remunerado, porque a veces no llega a los municipios, a las comunidades por un sueldo que no es el que ellos esperaban", dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso por el Distrito 3.

"En Comales hemos visitado a los pescadores, las muchachas que filetean el producto de la pesca; hemos escuchado cuáles son sus necesidades, porque es muy importante su actividad aquí", señaló García Aguiar.

Y destacó apoyará también a los deportistas de alto rendimiento para que compitan a nivel nacional "¿y por qué no? también en competencias internacionales".

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.