Torturado, atado y ejecutado

Estaba cubierto con unas bolsas negras y amarrado de manos y pies con hilo y cinchos de plástico

Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre amarrado de manos y pies y con múltiples huellas de tortura, además de cubierto con unas bolsas negras.

Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando un reporte ciudadano al 911, informó a las corporaciones policíacas que en la lateral del Canal Rodhe y calle Félix P. Marquina, de la colonia Módulo 2000, estaba el cuerpo tirado entre la maleza.

Al llegar elementos de la Policía Estatal para atender el reporte localizaron el cuerpo de un masculino de 35 a 40 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color gris.

El occiso estaba amarrado de manos y pies con hilo y cinchos de plástico, además cubierto con unas bolsas de color negro y presentaba múltiples huellas de torturas.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora.

Luego hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley y determinaran la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades dijeron que la víctima no estaba identificada y que iban a continuar con las investigaciones en relación al crimen para tratar de esclarecerlo.


El cuerpo del masculino con múltiples huellas de violencia fue localizado en la lateral del canal Rodhe en la colonia Módulo 2000.