Toma Sevilla cómoda ventaja en Europa League

Sevilla impuso condiciones, aprovechó su condición de local y hoy derrotó 3-1 al Dinamo de Zagreb en la ida de la ronda previa a Octavos de Final de la Europa League

Esta vez no pudo ver acción el mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona quien aparentemente tiene molestias musculares desde la semana pasada, y el técnico Julen Lopetegui ni siquiera lo consideró en la convocatoria de este duelo.

También hay versiones en medios españoles que indican que podría tener Covid-19, pero la directiva no ha confirmado.

El conjunto español fue implacable desde las primeras pinceladas del partido.

Al minuto 13, el 1-0 llegó por conducto de Iván Rakitic quien anotó de penal, luengo de que el portero croata derribó al "Papu" Gómez.

Mislav Orsic aprovechó un error de Diego Carlos y al 41' clavó el 1-1 que le dio empate momentáneo al conjunto de Zagreb.

Cuando parecía que se irían al descanso con la igualada, Sevilla se puso las pilas y en dos minutos se fue arriba en el marcador.

Al minuto 44, Lucas Ocampos anotó el 2-1, con una vistosa volea que tocó a un defensa para meterse en el arco de los croatas.

En el 45', Anthony Martial se estrenó con el cuadro español haciendo el 3-1, luego de un pase del "Papu" Gómez.

Los dirigidos por Julen Lopetegui se dieron por bien servidos con está ventaja, que les permitirá ir a la casa del Dinamo Zagreb con una buena ventaja para avanzar a los Cuartos de Final de la competencia europea.