Esta semana probamos DC Super Hero Girls: Teen Power, un juego desarrollado por Toybox, de la mano de Nintendo, para traer una nueva aventura inspirada en la nueva serie animada de las carismáticas y poderosas adolescentes.
¿CÓMO SE JUEGA?
En esta nueva aventura podrás controlar a tus heroínas y villanas favoritas de DC Comics, cada una con habilidades y poderes diferentes.
En total hay seis personajes jugables: Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Catwoman, Harley Quinn y Star Sapphire.
Al principio actuarás en solitario, pero conforme avances, más integrantes se sumarán a tu equipo, para que puedas organizarlo con hasta tres heroínas o villanas a la vez, aunque sólo podrás controlar a una de ellas y las otras dos actuarán bajo las órdenes de la IA.
Todas pueden mejorar sus estadísticas en los apartados de Vida, Smash, Habilidad, SP y Acción. El propio juego te recomienda subir primero los valores de Habilidad y SP, porque con estos atributos podrás utilizar habilidades especiales.
Para desbloquear las habilidades de cada una de ellas, debes utilizar unas estrellas que obtienes al cumplir las misiones principales, las secundarias y al derrotar a algunos enemigos.
Hablando de enemigos, no hay una enooorme variedad. Te enfrentarás a robots que usan sierras giratorias, que disparan cohetes o que con sus enormes proporciones intentarán aplastarte, así como juguetes vivientes y ladrones.
Las heroínas pueden conectar sus ataques de diferentes maneras para alcanzar combos cada vez más altos. Al encadenar varios ataques, podrás realizar un ataque Smash, que es más poderoso.
| Mucha acción y diversión.