¡Todos quieren auto nuevo!

Otorga Municipio descuentos del 15%, 50% y 100% en predial y sortea un Chevrolet Aveo del año

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa ofrece a los propietarios de terrenos rústicos, suburbanos y urbanos, la oportunidad de lograr importantes descuentos en el pago de su Predial durante este inicio de año, con 15% al pago del ejercicio 2021, 100% en los recargos por rezago, y el 50% especial para personas mayores y discapacitados.

Además de esta promoción el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Predial y Catastro, otorga un boleto para participar en el gran sorteo ‘Comienza el Viaje”, que tiene como premio un auto del año Chevrolet Aveo, para quienes liquidan su pago correspondiente al 2021.

El sorteo se llevará a cabo el día viernes de marzo de este año.

El descuento del 15% es aplicable para todos quienes liquidan su Predial 2021 durante enero y febrero, y el 100% en los recargos al pagar su rezago tiene vigencia de enero a junio. Los adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados que sean titulares de la cuenta, reciben el 50% en el pago del Impuesto  del año en curso.

El pago del Predial para obtener las promociones y descuentos puede realizarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las cajas de la Tesorería, y de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en oficinas alternas de la COMAPA, en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo.