Todos contra todos

Exceso de velocidad y falta de precaución son las causas principales de la ola de percances

Por no respetar una señal de alto electrónica (semáforo) y la falta de precaución al manejar, un hombre impactó su camioneta contra otro vehículo en el bulevar Hidalgo.

Fue a las 22:30 horas del viernes cuando se reportó el accidente a la altura del bulevar Mil Cumbres, bajo el puente elevado La Paz.

Abel (N), con domicilio en la colonia Revolución Obrera, manejaba una camioneta GMC Acadia, color blanco, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Al llegar al bulevar Mil Cumbres se pasó la luz en rojo de un semáforo y se impactó contra una unidad Ford la cual era conducida de sur a norte por David (N), con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

Las autoridades invitaron a los involucrados a pasar a la comandancia de Peritajes de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo.

Después de que las autoridades les informaran sobre la responsabilidad del accidente, los conductores llegaron a un arreglo y formaron un convenio.