Tláloc da el ‘grito’ en Reynosa

Un aguacero precipitó por Reynosa durante el inicio de la tarde de este martes, provocando inundaciones parciales en vialidades y accesos a colonias en la víspera de los festejos patrios

Un aguacero precipitó por Reynosa durante el inicio de la tarde de este martes, provocando inundaciones parciales en vialidades y accesos a colonias en la víspera de los festejos patrios.

La lluvia causó alteraciones en las vialidades de la ciudad, anegándose de agua, así como en los accesos a las colonias, afectando el suministro de agua potable y electricidad que posteriormente se restableció.

El ingreso del tercer frente frio fue precedido por las lluvias y un moderado descenso de temperatura por la tarde.

Pese a que había pronóstico de lluvias desde el pasado fin de semana para la celebración de la “Noche del Grito”, el clima fue condescendiente y permitió la realización de los festejos sin alteraciones desde casa, tras la tormenta.

A partir de la una y media de la tarde de este martes comenzaron a registrarse aguaceros y lluvias intensas en gran parte de la ciudad, deteniendo por momentos la actividad de circulación y en comercios.

Hasta las cuatro de la tarde de ayer, las lluvias han aminorado un poco, aunque el pronóstico se mantiene con altas probabilidades de más lluvias.