Tiroteo deja un muerto

Los oficiales encuentran el cuerpo de una persona en un callejón, en la cuadra 3800 de la calle Sara Evans; revelan pistas de un vehículo sospechoso

La policía de esta ciudad investiga un tiroteo que dejó una persona muerta ayer domingo por la mañana. Según las autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra 3800 de la calle Sarah Evans.

Los oficiales respondieron a una llamada de disparos encontraron a un hombre muerto en un callejón. Cuando llegaron, descubrieron a un hombre con una herida de bala que yacía muerto en un callejón, señalaron en un boletín emitido al medio día.

Los uniformados respondieron al incidente alrededor de las 2:30 de la mañana y al llegar encontraron a un hombre tendido en el callejón con una herida de bala.

Los testigos dijeron a los investigadores que escucharon varios disparos y observaron un automóvil negro que se alejaba a toda velocidad del lugar y giraba hacia el sur por MonMack Road. 

Las autoridades creen que el vehículo puede ser un Chevy Malibu de modelo antiguo.

La policía identificó al fallecido como Anthony Maldonado, de 23 años.

No se proporcionó ninguna otra información.

El incidente sigue la bajo investigación de las autoridades.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a reportarlo a la policía de Edinburg al (956) 289-7700.

RASTREAN A AUTO NEGRO

Los investigadores del Departamento de Policía dijeron que algunos testigos reportaron la detonación de varios disparos, posiblemente realizados desde un automóvil de color negro.

Las autoridades presumen que dicho vehículo puede ser un Chevy Malibu de modelo antiguo, el cual se alejó a toda velocidad del lugar rumbo al lugar conocido como MonMack Road.

Con la identidad de la víctima, los agentes dijeron que podrían dar con el o los sospechosos que cometieron el crimen. Todo sigue la bajo investigación de las autoridades.