Tienen nuevo integrante

Bronco se presenta en Monterrey pese a escándalo mediático y da bienvenida a hijo de Ramiro Delgado

Monterrey, N.L.- En medio de un escándalo mediático, Bronco se presentó esta madrugada en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.

El tecladista y acordeonista, quien declaró estar decepcionado y triste porque su compadre Lupe Esparza no lo apoyó en su enfermedad y por la falta de transparencia en las cuentas del grupo, había anticipado que no se presentaría en este show del Domo Care y cumplió su palabra.

Sin embargo, la disputa entre los dos compadres no afectó el espectáculo, porque Bronco hizo cantar y bailar al público como siempre, en lo que fue el inicio de la nueva temporada del palenque de la Expo Guadalupe.

SIN EXPLICACIONES

Esparza no mencionó para nada la ausencia de su compadre, pero sí dio la bienvenida a Ramiro hijo como integrante del grupo: "Les quiero presentar a alguien muy especial, él es Ramiro Delgado hijo, quien se une para hacer historia juntos otra vez. No pasa nada, que suene el acordeón compadre", dijo Lupe antes de cantar "Échame a mí la Culpa", ya a mitad del show.

Al término del show, cerca de las 2:00 horas, Lupe esquivó a la prensa que lo esperaba para tener una reacción en torno a la polémica que enfrenta con su compadre Ramiro. 

(Reforma)