Tienen notarios nueva directiva

El Colegio de Notarios de Tamaulipas tiene nueva mesa directiva para el ejercicio 2019-2021, con el cual buscan garantizar certeza jurídica y legalidad, además de activar las campañas y programas. 

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A. C. comentó que en la Vicepresidencia quedó Mercedes Patricia Delgado Lerma, como secretaria, Emma Alicia Treviño Serna y como tesorero César Amílcar López González. 

Informó que en las comisiones quedaron en la Secretaría de Organización Notarial Guillermina Reynoso Ochoa, Comisión Académica y Certificación Notarial, Porfirio Pacheco San Román, Comisión de Eventos Especiales, María del Carmen Tejeda Ramírez y Perla Linda Hidalgo del Castro, en la Comisión de Comunicación Social, Diego Villanueva Morales, en la Comisión Fiscal los notarios J. Guillermo García Adame y Raúl Enrique Padilla García. 

“Así mismo la Comisión de Estudios y Proyectos Legislativos estará bajo la responsabilidad de los notarios Enrique Pumarejo Medellín y Arnoldo González Herrera, en tanto la Comisión Editorial Olga Lidia Alanís González, en la Comisión de Mediación y Arbitraje, Héctor Luis Madrigal Martínez y en la Comisión de Financiamiento, Rubén Solís Villalobos y en la Comisión del Instituto Registral y Catastral, María del Carmen Quintero Álvarez, Comisión de Jurisdicción Voluntaria, Javier Joaquín Aguilar Contreras y María Elena Garza Cuellar”, dijo. 

El presidente del Colegio de Notarios en el Estado, explico que continuarán con otras responsabilidades que les caracteriza, en la Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales, la Comisión de Evaluación y Asuntos Notariales, Comisión de Honor y Justicia, además de Comisión de Derechos Humanos y la Comisión de Enlace con el Colegio Nacional Mexicano, A. C.