Tiene el multiasesino historial de indecencia

Fue la pareja de la señora victimada quien descubrió la escena del crimen en su casa dela privada Vanesita

Laredo, Tx.- Samuel Enrique López, el joven multiasesino que terminó con la vida de una familia de la colonia Santa Fe, tiene antecedentes de indecencia sexual con un niño mediante contacto, caso iniciado el año pasado.

Y este lunes habrá más información de este cuádruple asesinato descubierto este jueves 16 de abril, aseguró la policía.

En el 2019, Samuel López, entonces de 19 años fue arrestado por tocamiento lascivos a un infante, su situación en tal acusación está judicialmente pendiente.

Joe Baeza, Vocero de la Policía dijo que los detectives de Homicidios trabajan aún en este nuevo caso de homicidio capital, por lo que pidió a la prensa esperar al lunes para proporcionar mayor información al respecto.

El vocero dijo que se informará sobre el móvil o razón de estos crímenes, lo mismo que la fecha de los asesinatos, el instrumento de muerte y cómo fue que se dio con Samuel López, como el principal sospechoso.

Fue la pareja de la señora ahora occisa, quien descubrió la escena del crimen en su casa del 4509 de privada Vanesita, en la colonia ubicada al sureste junto al camino Masterson.

Y con la ayuda de los detectives de la Policía de Laredo, se hallaron los cadáveres.

“Pero la investigación sigue, no queremos dar detalles, para no contaminar las indagatorias, pedimos nos esperen para después del fin de semana, para dar oportunidad a los investigadores realizar su trabajo”, concluyó el detective Baeza.

 

ERAN TRANQUILOS: IDENTIFICAN A LA FAMILIA

La familia asesinada en la colonia Santa Fe fue identificada como Zayra Fuentes, madre, de 33 años, su hija Lesly Hernández, de 18 y dos pequeños de 12 y 2, de quienes se omiten sus nombres.

Vecinos del sector entrevistados por este medio, dijeron que eran muy tranquilos, bastante amables y no se metían en problemas.

Que el papá o pilar del hogar, es un hombre muy trabajador, que al parecer él fue quien descubrió los cuerpos, al llegar de viaje, pues laboraba fuera de la ciudad, al parecer en Memphis, Tennessee.


Samuel Enrique López, presunto responsable del múltiple asesinato.