Vendía drogas a domicilio, con su nietecita en bazos

La mujer fue fichada en el Cuartel General de la Policía de Laredo, luego trasladada para su reclusión en la Cárcel Regional del Condado de Webb

Laredo, Texas.- Le hallaron varias bolsitas con droga en su auto, que al parecer vendía al menudeo y hacía entregas a domicilio, pero llevaba con ella a su nieta de 4 años. Acondicionar para su entrega sustancia controlada y poner en peligro a un niño, son los cargos que le hicieron a Patricia Montes Pedroza, de 48 años -no se dijo el tipo de narcóticos que poseía en diversas dosis-. Este martes, fue arrestada a las 2:35 de la tarde, cuando conducía su carro Lincoln MKZ color plata, cuatro puertas, tipo Sedán; lun patrullero le marcó el alto en la cuadra 34 de la avenida San Darío, por una infracción vial. La justicia consideró que vender droga o poseerla tal vez con fines de entrega, es una situación de peligro para una criatura.

La mujer fue fichada en el Cuartel General de la Policía de Laredo, luego trasladada para su reclusión en la Cárcel Regional del Condado de Webb, quedando pendiente su clasificación de cargo y el fijarle un monto para posible libertad caucional.