Fatídica balacera en una fiesta familiar

Autoridades policiacas presumen que una persona no invitada fue desalojada de la casa, quien pudo haber comenzado el tiroteo entre los participantes el evento

HOUSTON, Texas.- Dieciséis personas recibieron disparos y al menos una murió el domingo durante una gran fiesta en una casa en Houston, donde, según la policía, se produjeron disparos después de que se le pidió a una persona no invitada a que se marchara.

Un hombre de 18 años fue declarado muerto en el hospital, y los heridos tenían entre 16 y 40 años, según informó el Departamento de Policía de Houston en un comunicado el domingo por la noche. Ningún sospechoso se encuentra detenido actualmente, aunque varias personas fueron detenidas, interrogadas y posteriormente puestas en libertad.

El departamento comenzó a recibir llamadas informando de disparos alrededor de las 12:50 a. m. en una casa en el sureste de Houston, dijo la jefa adjunta de policía Patricia Cantú durante una conferencia de prensa el domingo temprano.

Los agentes informaron haber escuchado disparos al llegar minutos después, dijo Cantú. Vieron a varias personas heridas en el área afuera de la casa.