Sentencian a una mujer implicada en contrabando

Los oficiales dijeron haber descubierto varios paquetes del narcótico escondidos bajo el asiento de un Jeep Patriot blanco

Corpus Christi. Tx.- Una mujer acusada del contrabandear 1.5 millones en metanfetamina ha sido sentenciada a pasar los próximos 70 meses en prisión, de acuerdo a los registros de la corte federal emitidos esta semana.

Los oficiales dijeron haber descubierto varios paquetes del narcótico escondidos bajo el asiento de un Jeep Patriot blanco. Los 16 paquetes tenían un valor estimado de 1.5 millones de dólares. 

Karla Jessica Pérez, de 24 años, de La Joya, Texas, fue encontrada culpable de poseer con la intención de distribuir más de 19 kilos de metanfetamina altamente pura, anunció la fiscal federal Jennifer B. Lowery.

La juez federal de distrito, Nelva Gonzales Ramos la sentenció a un total de 70 meses en una prisión federal seguida inmediatamente por tres años de libertad supervisada. Al dictar la sentencia, el tribunal señaló que el papel de Pérez en la planificación y organización del delito superaba al de un participante menor.