Reciben cadena perpetua asesinos de padre e hija

El forense dijo que la menor murió de un disparo en la cabeza y el hombre de una combinación de traumatismo por fuerza contundente

Dos hombres en Ohio fueron condenados a cadena perpetua y un tercero a una pena más corta por la espeluznante muerte de un hombre y su hija adolescente hace más de tres años.

Los cuerpos de Paul Bradley, de 39 años, y Paris Bradley, de 14, fueron encontrados en octubre de 2018 en un automóvil en llamas al este de Cleveland, en Ohio. Los fiscales del condado Cuyahoga dijeron que tres hombres irrumpieron en la casa de la familia, ataron y golpearon al hombre mientras exigían dinero, luego secuestraron al padre e hija durante cinco horas, mataron a la niña e incendiaron el automóvil.

El forense del condado dijo que la menor murió de un disparo en la cabeza y el hombre de una combinación de traumatismo por fuerza contundente e inhalación de humo del fuego.

La jueza Kelly Ann Gallagher condenó el jueves a Ronald Newberry, de 27 años, y Kodii Gibson, de 25, a cadena perpetua, informó Cleveland.com.

Newberry primero tendrá que pasar 65 años tras las rejas y Gibson 25 para poder ser elegibles para la libertad condicional. Los abogados de ambos hombres prometieron apelar.