Muere un niño al ser arrollado por familiar

Un niño residente de esta ciudad falleció a causa de las heridas sufridas al ser atropellado frente a la casa de su familia localizada sobre la calle Orquídea, cuadra 14

RÍO BRAVO, Texas

Un niño residente de esta ciudad falleció a causa de las heridas sufridas al ser atropellado frente a la casa de su familia localizada sobre la calle Orquídea, cuadra 14.

{"quote":"El viernes 23 de septiembre, el pequeño de seis años sucumbió tras de ser arrastrado entre 20 y 30 pies de distancia por la camioneta tipo “pick up” de un pariente suyo, informó la tarde de este lunes Victoria Luna, vocera del Departamento del Sheriff del condado de Webb."}, .

El chico fue bajado en un domicilio y luego la troca arrancó del lugar, pero el menor ya estaba atravesado en el frente del vehículo, cuando éste rodaba hacia adelante y fue que sobrevino el arrastre fatal.

El conductor de la camioneta no vio al niño y lo arrolló a esa considerable distancia de camino

El pequeño fue subido al auto familiar y traído a Laredo y en la carretera 83 Sur a la altura del camino La Pita Mangana, una patrulla policiaca municipal de esta frontera se hizo cargo de él, quien luego a las 04:54 de esa tarde lo pasó a una ambulancia de paramédicos, pero lamentablemente las lesiones eran mortales.

  • El caso permanece bajo investigación por el Departamento del Sheriff del condado de Webb.