Extreman vigilancia para evitar accidentes fatales

La Patrulla de Caminos de Texas aumentará la aplicación del 2 al 5 de septiembre, buscando personas que no usen sus cinturones de seguridad

Austin, Texas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) alienta a todos a conducir de manera segura mientras celebran el final, no oficial, del verano durante el fin de semana del Día del Trabajo. En un esfuerzo por reducir los choques, la Patrulla de Caminos de Texas aumentará la aplicación del 2 al 5 de septiembre, buscando personas que no usen sus cinturones de seguridad, conductores de velocidad, personas que manejan en estado de ebriedad y conductores que no siguen las instrucciones Move Over del estado. Ley Slow Down, entre otras infracciones de tránsito.

{"quote":"“La seguridad siempre debe ser lo primero”, dijo el director de DPS, Steven McCraw. “Eso es especialmente cierto cuando hay más personas en las carreteras, como el fin de semana del Día del Trabajo. Recuerde hacer su parte prestando atención, abrochándose el cinturón y obedeciendo todas las leyes de tránsito”."}, .

Se les pide a los conductores que tengan en cuenta los siguientes consejos durante las vacaciones del Día del Trabajo:

No bebas y manejes. Haz planes alternativos si estás consumiendo alcohol.

  • Move Over or Slow Down para vehículos de policía, bomberos, EMS, TxDOT y grúas detenidos al costado de la carretera con las luces de emergencia activadas. Muestre la misma cortesía a los compañeros conductores que están detenidos al costado de la carretera.