Escapaban del DPS... rumbo a la muerte

Un residente de Laredo se desplazaba en vagoneta GMC transportando a un inmigrante

Laredo, Texas

Carlos Emilio Millas, de 19 años de edad, era de Laredo, Texas y conducía una vagoneta GMC Envoy, huía del DPS a la altura de Encinal, Texas, a las 02:07 de la tarde del sábado pasado, ocasionando fatal choque-volcadura.

Y con Millas falleció en la escena, Fernando Sánchez Galván de 50 años, de Irapuato Guanajuato, extranjero indocumentado, resultando cuatro personas más, heridas de gravedad, transportados a hospitales de Laredo y San Antonio.

Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), informó este martes la identidad de las dos víctimas suscitadas sobre la carretera interestatal 35, 0.6 millas al norte de Encinal, viajaban hacia el sur en el camino de acceso que lleva al norte.

Es decir, iban hacia el norte, pero de repente y para huir del DPS de Texas, Millas intentó retornarse al sur en dicha rampa de acceso al norte, fue cuando perdió el control del mueble y este empezó a trompicar la GMC Envoy, color negro, año 2002, manejada por Millas, iba a gran velocidad.

Al salirse del terreno ya dando vuelcos, en uno de tales giros, la GMC oscura, chocó contra otra SUV, una Toyota 2015, color gris o plata, con dos tripulantes, quienes resultaron ilesos.

El Sargento Erick Estrada, dijo que la investigación continúa por parte del DPS.

Carlos Emilio Millas, traficante de humanos y Fernando Sánchez Galván, indocumentado, tripulantes de esta GMC Envoy, son quienes murieron el sábado cerca de Encinal, Texas, en una persecución-volcadura-choque en la carretera interestatal 35.


Contra esta vagoneta Toyota plateada, chocó durante su fuga Carlos Emilio.