Disparan a negocio y alarman a clientes

Los tiradores se pararon y descendieron del vehículo para tirar con sus armas en el negocio ubicado en el popular barrio de Santo Niño

  • Laredo, Texas

A las 6:45 de la tarde del pasado sábado se desató una balacera en la carretera 83 de esta ciudad, rumbo a Zapata.

Unos individuos a bordo de una vagoneta SUV tipo Blazer o Explorer de color oscuro, dispararon enfrente de una panadería cerca de la tienda HEB de la Carretera 83 de Laredo.

El hecho violento se registró en la Carretera 83 y la Calle Saltillo en el área del estacionamiento de la Panadería Pano’s.

Los tiradores se pararon y descendieron del vehículo para tirar con sus armas en el negocio ubicado en el popular barrio de Santo Niño.

Hasta el momento no se tiene identificados a los tiradores

Clientes que estaban de compras en el HEB de la carretera a Zapata vieron perturbadas sus actividades sabatinas al momento de escuchar los disparos en los negocios ubicados frente de la tienda, al otro lado del camino.

Se descarta que el robo haya sido el móvil del delito, ya que ninguno de los negocios del sector reportaron algún asalto. Los individuos después de estacionarse solo se limitaron a tirar balazos.

Al lugar acudieron ocho patrullas de la Policía de Laredo al responder a la alerta de varios testigos que llamaron a los teléfonos de emergencia.

Los tiradores se dieron a la fuga y pocos minutos después arribaron los primeros elementos de la Policía de Laredo.

Al llegar al lugar, los elementos de la corporación policiaca aseguraron el lugar alejando a los curiosos. Después se dedicaron a revisar minuciosamente el terreno en busca de casquillos que podrían haber volado al accionar el arma con la que dispararon.

Diversos hechos de violencia se han desatado en las últimas semanas en la ciudad fronteriza, donde armas de diversos calibres han salido a relucir, lo que ha mantenido muy ocupadas a las corporaciones policiacas de Laredo, Texas.