Derrama Lotto suerte entre los laredenses

Una vez más, la ciudad de Laredo ha demostrado que tiene la suerte necesaria para llevarse jugosos premios de la lotería de Texas

  • Laredo, Texas

Una vez más, la ciudad de Laredo ha demostrado que tiene la suerte necesaria para llevarse jugosos premios de la lotería de Texas, pues durante este martes 8 de noviembre se ha dado a conocer que algunas personas de la ciudad han resultado ganadoras en varios sorteos de la famosa lotería Lotto Texas.

Lotto Texas informó que solamente durante la semana pasada, se entregaron en la ciudad fronteriza de Laredo un aproximado de 725 millones de dólares en premios.

Aunque el Lotto Texas compartió la cifra de premios entregados, no dio detalles sobre los números de los participantes.

Dado a los ganadores que se han dado en los recientes días, es posible que este miércoles en el sorteo se den más ganadores en Laredo, mismos que podrían embolsarse miles de dólares, pues la bolsa acumulada hasta el momento es de 13 millones.

Cabe mencionar que en el año 2020, en el mes de enero, un residente de Laredo resultó ganador del premio máximo llevándose una casa valorada en 17.5 millones de dólares.