Alertan sobre ‘Rainbow’, pastilla de fentanilo que podría engañar en ‘Halloween’

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para verificar el contenido de los dulces que sus hijos recibirán, pues entre ellos podría estar la potente droga

Laredo, Tx.

La tradicional pedida de dulces podría estar en riesgo el día de Halloween para todos los niños, pues entre los dulces se oculta un mortal enemigo. Esto ha alertado a los policías del vecino país, ya que se ha dado a conocer la existencia de una pastilla, conocida en el bajo mundo como Rainbow, la cual se disfraza como una tableta de colores, escondiendo en sus ingredientes la potente droga de fentanilo.

Con la llegada de Halloween, los padres deben asegurarse de revisar los dulces de sus hijos y no permitirles comer nada hasta que hayan sido inspeccionados por ellos.

La recomendación que hacen las autoridades es en el sentido de que si encuentra algo en las cajas de dulces que cree que podrían ser narcóticos, no los toque y notifique de inmediato a las autoriades locales.

Antecedentes

Los Sheriff´s del condado de San Diego en California, hicieron un llamado a los padres de familia para supervisar los dulces que recibirán sus hijos en las fiestas, toda vez que una dosis de la droga sería mortal.

A su vez, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, alertó luego de que en un operativo conjunto con la Agencia de Control de Drogas (DEA) incautaron 12 mil píldoras de fentanilo en cajas de dulces. 

El hombre que transportada dicha droga se encontraba a punto de abordar un avión con varias bolsitas de dulces y refrigerios, sin embargo, luego de una inspección minuciosa, las autoridades aeroportuarias descubrieron que las pastillas de “Sweetarts”, “Skittles” y “Whoppers”, estaban realizadas 100% con la droga.