Comienza hoy el ISR recibir declaraciones

El Servicio de Rentas Internas alienta a los contribuyentes a tomar medidas en su página IRS. gov para ayudarlos en esta obligación

  • AUSTIN, Texas

El IRS comenzará a recibir declaraciones de impuestos desde el lunes 23 de enero; el Servicio de Rentas Internas alienta a los contribuyentes a tomar medidas importantes disponibles en su página IRS. gov para ayudarlos en esta obligación tributaria.

Los contribuyentes pueden prepararse para esta temporada de presentación de impuestos, a través del enlace denominado “Medidas a tomar ahora para prepararse para sus impuestos”.

El mismo está actualizado y disponible en IRS.gov, en él se describen los pasos que los contribuyentes pueden tomar ahora para facilitar el proceso de presentación 2023.

Y es que muchos factores diferentes pueden afectar la programación de un reembolso después de que el IRS recibe una declaración, pero ahí se explica todo claramente. Y aún cuando el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, el Servicio de Rentas Internas recuerda a los contribuyentes que no confíen en recibir un reembolso de impuestos federales del 2022 en una fecha determinada.

Especialmente al realizar compras importantes o pagar facturas, pues algunas declaraciones pueden requerir una revisión adicional y pueden demorar más en procesarse si los sistemas del IRS detectan un posible error, falta información en la declaración o se sospecha de robo de identidad o fraude.

La manera más rápida de obtener un reembolso de impuestos es presentando electrónicamente y eligiendo el depósito directo.

El depósito directo es más rápido que esperar un cheque por correo, igual evita la posibilidad de que un cheque de reembolso se pierda, sea robado o devuelto al IRS como imposible de entregar.

¿Qué es el IRS y para qué sirve?

La misión del IRS es brindar a los contribuyentes estadounidenses un servicio de la más alta calidad, ayudándolos a comprender y cumplir con sus responsabilidades tributarias y hacer cumplir la ley con integridad y justicia para todos.