Encarcelan al ladrón de combustible de gasolinera

Escobar fue acusado de robo de productos derivados del petróleo, un delito grave, según el Departamento de Policía de Pharr

Pharr, Tx.

Marcos Escobar, de 50 años, se encuentra tras las rejas luego que se entregara a las autoridades al ser identificado como el presunto ladrón de combustible en una gasolinera en la ciudad de Pharr.

Escobar fue acusado de robo de productos derivados del petróleo, un delito grave, según el Departamento de Policía de Pharr.

El robo de diesel fue reportado en junio a las autoridades.

Escobar fue identificado como sospechoso en un caso de robo de cerca de 700 galones de diesel valorados en poco más de 3 mil 500 dólares, delito que fue reportado a las autoridades en junio.

La evidencia mostró que Escobar supuestamente usó un dispositivo improvisado para robar el derivado del petróleo de una gasolinera Sunoco ubicada en 1901 N. Tesoro en esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el dispositivo permitía bombear gasolina sin pasar por el sistema de caja. La policía recuperó un vehículo utilizado en el saqueo así como el dispositivo improvisado.

Escobar fue procesado con una fianza de 7 mil 500 dólares. Fue transportado a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.