Desayunos y almuerzos gratis para estudiantes

El distrito escolar conectará a niños de hasta 18 años y estudiantes con discapacidades de hasta 21 para alimentos gratuitos este verano

Pharr, TX.- El distrito escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD (PSJA ISD) conectará a niños de hasta 18 años y estudiantes con discapacidades de hasta 21, con desayunos y almuerzos gratuitos este verano.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP) es una iniciativa de nutrición del Departamento de Agricultura administrado en el estado por el Departamento de Agricultura de Texas.

“Nuestros estudiantes necesitan una buena nutrición durante todo el año para que puedan aprender, crecer y tener éxito en la vida”, dijo la directora de nutrición infantil de PSJA, Corina González. “Con casi 2 millones de niños con inseguridad alimentaria en Texas, estas comidas saludables son vitales para nutrir a nuestros estudiantes durante las vacaciones de verano”.

Como parte del Programa de Comidas de Verano 2022 del Departamento de Agricultura de Texas, los niños de 18 años o menos pueden recibir desayunos y almuerzos gratis en más de 43 escuelas y sitios comunitarios de PSJA ISD durante todo el verano.

Las comidas estarán disponibles en todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias del distrito.

Se alienta a todas las familias en la jurisdicción escolar a usar estas tres herramientas para encontrar un sitio de comida cerca de ellos y en cualquier parte del estado: www.psjaisd.us/kidsmeals; Llame al 2-1-1 para hablar con un operador en vivo; Envíe COMIDA al 304-304.